INSPIRATE PARA ESTE HALLOWEEN

maxresdefault (20)

La cita más terrorífica del año se acerca. Para esta noche de Halloween nos hemos propuesto encontrar un maquillaje realmente impactante pero a la vez con mucho estilo, no todo tiene porqué ser sangre y vísceras también podemos impregnarnos de trabajos más delicados y llenos de fantasía pero igual de inquietantes… Si necesitas ideas para sorprender este Halloween aquí te dejamos con unas buenas y realmente impactantes transformaciones.

maquillaje-para-halloween-mujeres

No siempre uno se tiene que disfrazar de algo muy definido o concreto. A las chicas les encanta el toque de fantasía que se adquiere con un maquillaje, ya se haya elegido un personaje como puede ser una bruja, una calavera, de marinera… o simplemente jugar con diferentes elementos y crear su propio personaje como sacado de un cuento. Ideas hay muchas por eso aquí les dejamos unas cuantas como inspiración.

cd0ee-fotorcreated

Unos muy complejos y otros bastante sencillos, pero siempre recuerda darle un toque personal, utiliza colores que te favorezcan y crea diseños que vayan con tu figura, lo cual hará que sean más reales y mejores expresados.

maxresdefault (21)

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Luisa
    20 octubre, 2018
    Responder

    me encantan estos diseños

  2. anais
    20 octubre, 2018
    Responder

    de verdad q estan muy buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *