DISEÑO EN 3D

El software por excelencia para diseñar los mejores gráficos 3D, animaciones, modelados, texturizaciones, fluidos, arquitectura, personajes, autos… Diseña tus propios mundos sin ningún límite. Domina 3Ds Max de 0 a 100.

COMIENZA GRATIS

3Ds Max es el programa de modelado y animación 3D más popular y versátil. Utilizado en todas las industrias (cine, publicidad, videojuegos, arquitectura, ingeniería…) ofrece todas las herramientas necesarias para completar cualquier proyecto 3D desde el modelado a la texturización, animación, simulaciones fluidas, renderizado realista, etc

Autodesk-maya-2017f

Si bien en aspectos de modelado y animación hay softwares que ofrecen funciones similares (Maya, Cinema 4D, etc) en el aspecto de videojuegos 3Ds Max es prácticamente la única opción, ofreciendo gran cantidad de herramientas de programación para crear juegos para cualquier plataforma (iOS, Android, PlayStation, ordenador…)

spidermanps404-a32a308299caa1069cee7d62174faee9-1200x600

Con este Megacurso de 3Ds Max dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de 3Ds Max. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de 3Ds Max.

CREA, DISEÑA, REINVENTA Y DESCUBRE UN MUNDO COMPLETAMENTE NUEVO EN 3D CON EL PROGRAMA MÁS UTILIZADO POR LOS PROFESIONALES.

3D,s MAX DESCUBRELO

mc3ds

Otras entradas que pueden interesarte

Ronald Escrito por:

2 Comentarios

  1. argenis
    4 octubre, 2018
    Responder

    me encantaria poder diseñar a esos niveles

  2. catherine
    4 octubre, 2018
    Responder

    disculpen mi ignorancia, pero el 3d pense que solo era para juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *