DIBUJO, EL PRINCIPIO DEL ARTE

EL DIBUJO A MANO ES LA PRIMERA FASE PARA DAR VIDA A TUS IDEAS

DIBUJO Y PINTURA GRATIS

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño a cualquier escala, ya que es el primer paso para comenzar una obra o simplemente para darle vida a una idea, incluso para diseñar en ordenador, hacer Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

dibujo-anamórfico.jpg2_.jpg-e1506701112633

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de dibujo esenciales: perspectiva, naturaleza, arquitectura, cuerpos, retratos… Así como diferentes técnicas de pintura en carboncillo, acrílicos… Para que adquieras las bases esenciales para poder profundizar más adelante en los estilos/técnicas que más te interesen.

DIBUJO Y PINTURA GRATIS

301984_8a12_4

Si estás interesado en formarte en diseño digital (diseño gráfico, 3D, etc) a nivel profesional, te será requerida una base en dibujo y pintura a mano, pues se trata de conocimiento indispensable para poder desenvolverse con naturalidad en entornos digitales.

maxresdefault (25)

Con este Megacurso de Dibujo y Pintura dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en dibujo y pintura. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Dibujo y la Pintura.

SE UN DIBUJANTE PROFESIONAL Y DA VIDA A TUS IDEAS

DIBUJO Y PINTURA A MANO

megacursos dibujo

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Oliver
    30 octubre, 2018
    Responder

    el dibujante a mano es el que manda en el diseño

  2. Wilmer
    30 octubre, 2018
    Responder

    lo que daria por hacer un comic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *