ARTE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Dibujo significa tanto el arte que enseña a dibujar, como la delineación, figura o imagen ejecutada en oscuro y claro; toma nombre de acuerdo al material con el que se hace.

Pues aquí puedes aprender a más que solo dibujar, puedes crear obras de arte con todo el conocimiento que obtendrás de estas 3 grandes técnicas.

CLASES GRATIS

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

DIBUJO Y PINTURA

Artista-visual-fotografia-dibujo-Ben-Heine

La pintura digital es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

DIBUJO Y PINTURA DIGITAL

maxresdefault (24)

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc) a partir de imágenes individuales y retocándolas con pintura digital. Se trata de una disciplina extremadamente importante para realizar fotomontajes realistas y componer escenas reales con objetos diseñados en programas como After Effects, Cinema 4D, 3Ds Max y sobretodo Nuke.

water-city-matte-painting

Con este Megapack “Dios del Arte” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica en obras de arte para convertirte en un verdadero experto del dibujo y la pintura. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Arte.

DOMINA ESTÁS Y OTRAS HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y SE UN ARTISTA PROFESIONAL Y CONSAGRADO.. ¿CREES QUE HABRÁ UNA OPORTUNIDAD MEJOR?

DIOS DEL ARTE

arte_mp

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Alcira
    28 octubre, 2018
    Responder

    quiero aprender técnicas de dibujo para mejorar,

  2. pedro
    28 octubre, 2018
    Responder

    asi es que se crean los escenarios para juego y eso, con mate painting?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *