Apple presentó ayer sus nuevos (y resucitados) MacBook Air, Mac mini, además de la esperada mejora de sus iPad Pro. Lo hizo en un evento celebrado en Nueva York en el que muchas espectadores no solo asistieron a la renovación hardware, sino también a otra más inquietante: la de los precios, que son los más altos de los últimos años.
Todos los modelos crecen en prestaciones, pero esas mejoras hardware impondrán una carga importante en nuestros bolsillos, porque los precios suben el 20% para los MacBook Air y los iPad Pro, pero van más allá aún en los Mac mini, que llegan a subidas de más del 75%. Que esas subidas sean o no razonables es discutible, pero eso plantea las inevitables y odiosas comparaciones con la competencia una vez más.
Cuando la competencia ofrece un producto muchas veces con el 50% más económico y realiza las mismas funciones.
Bienvenidos a los Mac más caros de la historia
«Estos son los mejores MacBook Air de la historia». O los Mac mini. O los iPad Pro. El mantra repetido por Tim Cook y su equipo de presentadores incidía sobre las novedades hardware que aterrizaban en estos equipos, algunos de los cuales no habían recibido actualizaciones importantes desde hacía años.
ellos ya son caros y ahora aumentan mas los precios, que les pasa?
con toda la competencia q tienen y se van a poner mas caros, no tienen vida