Whatsapp con Stickers, conocelo

WhatsApp está a punto de lanzar unanueva herramienta muy útil y deseada por los usuarios. Se trata de los stickers, esa simpática forma de expresar sentimientos y emociones con la que ya cuentan otras aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger. whatsapp-kKDC-U40890616176PMF-624x385@Ideal

Tal y como informa WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, a través de su cuenta de Twitter, los ‘stickers’ van a llegar muy pronto:

Aunque no hay fecha concreta, la versión de WhatsApp para Android ya tiene preparada la nueva opción para los usuarios, aunque de momento la nueva herramienta permanece oculta a la espera de ser activada. Sin embargo, se puede acceder a ella a través de la versión beta de la aplicación.

whatsappportada-a3241e4011c4b49a9dd224abc1a3e02c-1200x600

Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, cuando un usuario quiera mandar un sticker a un chat, tendrá que adjuntarlo, como cuando quiere enviar una imagen o cualquier documento. No estarían, por tanto, incluidos en la sección de los emojis. También se desconoce si WhatsApp permitirá a los usuarios añadir sus propios stickers, como hace Telegram, o tendrá que conformarse con los que ofrezca la app.

Habrá que esperar a ver cuándo se produce este deseado lanzamiento, al igual que otras funciones que WhatsApp guarda, de momento, en el tintero, como la opción de deslizar y responder o el modo oscuro.

whatsapp-descargar-gratis

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Agustin
    26 septiembre, 2018
    Responder

    la mejor aplicacion, tanto que destrono al pin de blackberry

  2. Daniel
    26 septiembre, 2018
    Responder

    veamos que tal vienen estas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *