Publicidad Audiovisual ¿Por qué es tan increíble?

Actualmente el mundo se mantiene en constante evolución tecnológica, esto lo podemos apreciar diariamente, todos los días las empresas encuentran la manera de hacer la vida más fácil de todos sus clientes. A su vez también encuentran nuevas formas llamativas de hacer conocer sus nuevos productos a posibles nuevos clientes como todos nosotros.

 

Actualmente las empresas se encuentras diseñando nuevos productos o mejorando productos que ya existen en el mercado, pero, ¿Cómo es el proceso de dar a conocer un nuevo producto o la mejora de un producto en específico?

 

Una de las maneras más utilizadas y fáciles de entender por todos los clientes a nivel mundial es la video información, bien sea mediante comerciales de TV, anuncios por internet o Redes Sociales. ¿Pero, cual es el proceso para realizar estos videos o cual es el software más utilizado para la realización de estos videos?

 

El software por excelencia utilizado por los productores a nivel mundial para éste tipo de edición de video es Premier Pro.

premiere-pro-logo

Premiere Pro es uno de los softwares de edición más populares del mercado. Utilizado ampliamente en televisión y publicidad, ofrece una gran cantidad de herramientas para poder realizar todo tipo de edición de video (juntar varios videos y crear anuncios, programas o incluso películas con música, texto, etc)

 

El motor nuevo motor de procesado Mercury incluido en Premiere Pro hace del trabajo con video a tiempo real una delicia, de manera que puedes importar gran cantidad de footage (vídeos, imágenes, música…) y trabajar con ellos sin esperar siquiera un segundo para ver el resultado.

aDescubre cómo analizar esquemas coloros

Al ser un software de la serie Creative Suite de Adobe, incluye la función Dynamic Link para poder trabajar con proyectos traídos desde After Effects sin necesidad de renderizarlos (por ejemplo, puedes crear unos títulos 3D espectaculares en After Effects e importarlos directamente a Premiere Pro para ponerlos al principio de un cortometraje que estés haciendo). También permite la importación directa de archivos de Photoshop, Illustrator…

 

Una de las grandes ventajas de Premiere Pro es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: corrección de color creativa, partículas 3D, etc Muchos de estos plugins incluidos con el software son enseñados durante el curso.

aDiseña esquemas visuales avanzados

Premiere Pro es un programa básico para todo aquel interesado en vídeo, pues no importa qué software utilices para diseñar tus animaciones (3Ds Max, Cinema 4D, After Effects…) siempre se necesita un editor de vídeo para componer la pieza final, añadir música y corregir el color.

box (7)

Con este Megacurso de Premiere dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Premiere Pro. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Premiere.

aAprende técnicas avanzadas de corrección de color

Ven y forma parte de la gran comunidad de Premier Pro que existe dentro de la familia Megacursos es la mejor opción en el mercado actualmente a un costo sumamente accesible ya que actualmente se encuentra la oferta del 60% de DESCUENTO.

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Angel
    20 septiembre, 2018
    Responder

    Impresionante lo que se hace con este Software

  2. Nina
    20 septiembre, 2018
    Responder

    Yo quiero dominar este Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *