Pascal el padre de la programación.

Pascal es uno de los mejores lenguajes para iniciarte en programación, y ha sido usado décadas como lenguaje de aprendizaje por excelencia, para luego pasar a otros como C#, PHP, etc. Domina Pascal de 0 a 100.

1black

DOMINA EL PRIMER LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN CREADO Y SÉ CAPAZ DE HACER GRANDES COSAS. ADQUIERELO CON UN 60% DE DESCUENTO HASTA EL 09/09/2018.

CONOCE MÁS DE PASCAL

Pascal es una de las mejores opciones de lenguaje de programación a aprender para usuarios que nunca antes han programado, y es muy útil para luego dar el paso a otros lenguajes más modernos como C#, Php, etc , pues afianza los conocimientos básicos de programación como condicionales, bucles, variables, arrays, etc

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de programa en Pascal, como agendas telefónicas, sistemas de reservas, etc

MEGACURSOS.COM

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

pascal_logo

Con este Megacurso de Pascal dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo Pascal El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Pascal.

LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE TENDRÁS ALGUNA VEZ, ¿ACASO LA VAS A DESPERDICIAR?

PASCAL

pascal_mc

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Enrique
    8 septiembre, 2018
    Responder

    sin que suene controversial, el padre de todo

  2. Laura
    8 septiembre, 2018
    Responder

    ¿que tipo de programas puedo realizar con este lenguaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *