Maneja la WEB a tu antojo

Conviértete en un Dios del Internet dominando los lenguajes y técnicas más importantes para poder realizar cualquier tipo de sitio web o plataforma online. Domina la programación web de 0 a 100.

DIOS DEL INTERNET

Google

Este Megapack incluye los lenguajes de programación (HTML5, CSS3, PHP, JavaScript) y técnicas imprescindibles (SEO, publicidad online) para poder crear cualquier tipo de sitio web o aplicación de internet desde 0 y hacerla triunfar. Si siempre te ha interesado el diseño y desarrollo web, este pack es para ti.

El desarrollo web con HTML5 y CSS3 es de lejos la forma más popular y potente de crear cualquier tipo de página web. Con éste Megacurso aprenderás desde 0 como diseñar tu sitio web y programarlo con las técnicas y funciones más novedosas para que luzca espléndido, animado y moderno.

Diseño-y-desarrollo-web

Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

Aprende a hacer animaciones con JavaScript

PHP es uno de los lenguajes de programación más utilizados para permitir que el contenido de tus webs y aplicaciones sea dinámico y dependa de una base de datos (por ejemplo, un sistema de comentarios en el que los usuarios añadan nuevos comentarios, o una aplicación de compra/venta, etc).

Crea una intranet completa desde 0 y 100% funcional

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y herramientas con el objetivo de hacer aparecer tu web en las primeras posiciones de Google, hecho que de por sí determina si una web es exitosa o no. Con éste Megacurso amaestrarás los algoritmos de Google y aprenderás a sacar partido de ellos para llevar cualquier sitio web que administres a la primera posición en los resultados de búsqueda.

La publicidad online (Marketing) es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

a(Google Adwords) Aprende a crear informes avanzados

Con este Megapack “Dios del Internet” dominarás estas técnicas completamente y aprenderás a utilizarlas de manera práctica para convertirte en un versátil programador de webs de éxito. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Internet.

Tienes la gran oportunidad de ser un Dios del Internet manejando todos los lenguajes y estrategias necesarias para ello, y puedes obtenerlo con un 60% de descuento.

¿Quieres seguir esperando?

DIOS DEL INTERNET

internet_mp

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Walter
    1 septiembre, 2018
    Responder

    Seo y Marketing, pense que eran lo mismo

  2. Ricardo
    1 septiembre, 2018
    Responder

    Html y css lo mejor para crear páginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *