Jóvenes fortalecen conocimientos sobre la fotografía

Cine-Mateca-5

La Red de Jóvenes Comunicadores en conjunto con la Cinemateca Nacional imparten el primer curso sobre fotografía a jóvenes, para fortalecer el ámbito comunicacional que realizan desde sus comunidades o territorios.

 

Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red, dijo que este curso fortalecerá todo el trabajo que los jóvenes han venido realizando. Y a la vez conozcan que hay programas para editar fotografía desde los teléfonos.

 

Dijo que en la segunda semana de septiembre estarán realizando otro curso en donde se explicará generalidades de planos y detalles de la fotografía, asi como que programas se pueden utilizar para edición y el producto se vea más profesional.

 

«Esto es importante para nosotros, venir fortaleciendo el trabajo que estamos realizando desde las redes sociales», expresó la Coordinadora de la Red.

 

Asimismo, en octubre harán actividades con los jóvenes donde podrán enseñarles expresiones orales, redacción y ediciones de vídeo.

 

Uno de los jóvenes participantes es Luis Zavala y expresó que este curso es excelente porque no todos saben cómo tomar imágenes que salgan perfectas y no borrosas.

 

«Desde mi punto de vista para mí es bueno porque nos vamos enriqueciendo cada día y en un futuro utilizar estos conocimientos que nos facilitan», señaló.

 

Este curso también se desarrollará en los departamentos, principalmente en los municipios, a los jóvenes que deseen hacer comunicación, a quienes se les dará las herramientas necesarias para hacer fotografías.

Cine-Mateca-1 Cine-Mateca-4 Cine-Mateca-3 Cine-Mateca-2

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:80923-jovenes-fortalecen-conocimientos-sobre-la-fotografia

Autor: Lesbia Umaña

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 comentarios

  1. Carol
    1 septiembre, 2018
    Responder

    Excelente interés de los jóvenes en reforzar los conocimientos.

  2. Harry
    1 septiembre, 2018
    Responder

    Que excelente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *