¿Ansias con la 8Va Temporada de Game of Thrones?

game of428_noticia_normal

Ya hace más de un año que terminó la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y todavía faltan varios meses hasta que en algún momento de 2019 llegue a las pantallas de todo el mundo la octava y lamentablemente última tanda de capítulos. La espera es larga y 8alberga nervios y muchas expectativas entre los fans, los yonkis del universo creado por George R. R. Martin. ¿Qué podemos hacer estos fans para paliar estas ansias y hacer más amena la espera hasta la octava temporada? Las opciones son variadas.

Es más que conveniente llevar al día la serie de Game of Thrones (Juego de Tronos) y si has leído los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’, mejor que mejor.

thrones-1

Volver a ver las siete temporadas anteriores de ‘Juego de Tronos’ está bastante al alcance: las tenemos disponibles online en HBO España y también editadas, en diversas versiones y con jugosos extras (este pack, por ejemplo, viene cargadito), en formato físico, tanto blu-ray como DVD. Si llegas al día del estreno de la octava temporada sin saberte de pe a pa todos los diálogos y el árbol genealógico de todos los personajes, es que no eres tan fan como vas diciendo en redes sociales

game-of-thrones-banner

Si eres fan de Game of Thrones (Juego de Tronos), también es muy posible que lo seas de su base literaria, la ‘Canción de Hielo y Fuego’. Por lo tanto el nuevo libro de George R. R. Martin, que se publica este otoño podría ser una opción.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 Comentarios

  1. Valeria
    16 septiembre, 2018
    Responder

    desafortunadamente hay que seguir esperando.

  2. Paola
    16 septiembre, 2018
    Responder

    No es mala, idea es lo que queria hacer, volverlas a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *