AFTER EFFECTS, CONOCELO

Sribble-Text-in-After-Effects-Tutorial

El programa de postproducción y gráficos animados más famoso del mercado. Tras haberlo dominado, podrás crear una cabecera para televisión, efectos especiales en un vídeo, un anuncio promocional para una empresa, una intro, hermosos gráficos 3D abstractos… Crea vídeos espectaculares de lo que tengas en la mente. Domina After Effects de 0 a 100.

CONOCE AFTER EFFECTS GRATIS

After Effect 2After Effects es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización… Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D son enseñados en profundidad en el Megacurso, con los que se aprenden a crear espectaculares proyectos de temáticas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Ironman, etc.

AFTER EFFECTS GRATIS

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

introduction-trapcode-particular-after-effects-2168-v1

Domina no solo el software más popular para la creación de efectos especiales en todos tus vídeos, sino el conocimiento más completo en como sacar el mejor provecho a este tipo de arte.

DOMINA AFTER EFFECTS DE 0 A 100

aftereffects_mc

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Domingo
    18 septiembre, 2018
    Responder

    Ah este es el programa para realizar los efectos, excelente

  2. Luisa
    18 septiembre, 2018
    Responder

    me gustan esos efectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *