ZBrush es 3D, Conocelo

Seguro cuando piensas en 3D, solo imaginas al programa 3D’s Max, pues ahora te mencionamos un programa tan potente como el, y se llama ZBrush, especial para realizar todo tipo de personajes y esculturas en 3D como nunca lo has visto.

ZBrush es un potentísimo programa de escultura tridimensional, con el que podrás hacer de tus modelos increíblemente detallados y profesionales, aunque también podrás crear modelos desde 0 directamente.

ZBrush dispone tanto de un entorno de escultura 2D (perfecto para crear materiales con relieve que puedes utilizar en otros programas 3D) como un entorno de escultura 3D, en el que modelarás y darás detalle a tus modelos como si se tratase de un torno de arcilla en tu pantalla.

ZBrush incluye también potentes herramientas de texturización y pintura para poder aplicar texturas avanzadas a modelos más complejos (como personajes o cuerpos humanos) con un sistema de pintado por pincel digital en el que te sentirás como con una brocha en tu mano.

Conoce Más de ZBrush

Se trata de un programa indispensable para dar ese toque de realismo y detalle a tus escenas de una manera fácil. Por ejemplo, añadir arrugas en 3Ds Max a un rostro 3D sería extremadamente costoso y complicado, mientras que en ZBrush, con su gran cantidad de pinceles, no te llevaría más de unos segundos.

zbr_knight_zbrush_printscreen Megacursos

Con este Megacurso de ZBrush dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de ZBrush. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de ZBrush.

¿Crees que habrá una mejor manera de dominar el diseño 3D sin tener este conocimiento?, pienso de nuevo.

ZBrush Conocelo Gratis

zbrush_mc

Otras entradas que pueden interesarte

Ronald Escrito por:

2 Comentarios

  1. Richard
    5 agosto, 2018
    Responder

    no tenia conocimiento de este programa, la verdad me gusta lo que se puede hacer

  2. Alonso
    5 agosto, 2018
    Responder

    El especial para desarrollos de juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *