SE LIBERA UN NUEVO TRAILER DE VENOM

La esperada película del simbionte recibió un segundo avance, en donde conocemos un poco más de la historia y vemos más tiempo de él en pantalla. Aquí lo puedes ver:

A diferencia del trailer anterior y el teaser, éste cuenta con más diálogos del protagonista. También podemos ver más detalles de su apariencia, como su altura y la forma final que veremos en la cinta.

Venom se estrenará en octubre de este año. Mientras esperamos pacientemente.

 

¿POR QUÉ VENOM NO TIENE LA ARAÑA BLANCA EN EL PECHO?

Fleischer ha explicado por qué el protagonista no tiene su símbolo de araña blanca en el pecho.

Cuando IGN le preguntó acerca de la falta de éste en el nuevo adelanto presentado exclusivamente en la San Diego Comic-Con, el creativo dijo que la presencia del logo no tenía sentido sin Spider-Man.

“Si ves en los cómics, en Venom, sólo hay elementos de blanco dentro de su traje. Debido a que nuestro personaje no proviene de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas creen que es inexacto, pero hay mucho blanco y queríamos darle un patrón distintivo”.

Continuó comentando que estos patrones tienen un propósito estético y dice: “si tienes un personaje completamente negro, especialmente en las escenas nocturnas, simplemente desaparece… ya que no pudimos usar el símbolo de Spider-Man, queríamos darle otro elemento gráfico y esas venas que forman una figura en su pecho eran una idea original que creemos que se ve realmente genial”.

 

Fuente:https://latam.ign.com/venom-theater/51983/news/se-libera-un-nuevo-trailer-de-venom?utm_source=recirc

Autor: FERNANDO FARCIERT

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Adrian
    8 agosto, 2018
    Responder

    No puedo esperar para ver esta película…

  2. Donovan
    8 agosto, 2018
    Responder

    Marvel siempre se luce con sus películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *