Photoshop e Illustrator de la mano

diseñografico¿Te gusta el diseño pero no sabe como comenzar?, aquí tienes las herramientas necesarias para dominar el diseño gráfico a por completo, aprende todo el conocimiento que necesitas para dominar desde 0 a 100, Photoshop e Illustrator.

Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del diseño gráfico y la edición de imagen. La imagen como disciplina se divide en dos partes: imagen realista (como edición de fotografía, donde utilizaremos Photoshop) e imagen no realista (como diseño gráfico, donde será usado Illustrator y Photoshop también). Si siempre te han interesado el diseño gráfico, edición de fotografía, etc.

¿Te gustaría crear CUALQUIER tipo de imagen sin limitaciones?, este pack es para ti.

Conoce Photoshop Gratis

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Conoce Illustrator Gratis

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

Con este Megapack de Diseño gráfico total dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto del diseño gráfico. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total de de la imagen.

Si tienes la capacidad de dominar este Megapack este conocimiento es para ti, sino, ni lo intentes.

Descubre el Megapack de Diseño Gráfico Gratis

374e78f7f9a2f388920f7488cafdaf37

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Argenis
    9 agosto, 2018
    Responder

    me encanto el diseño, pero no sabia donde comenzar, mas que youtube

  2. Nazario
    9 agosto, 2018
    Responder

    de verdad que si, los mejores programas de edicion de imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *