La Raíz de la Música, Teoría y solfeo

Seguro has querido estudiar música o tocar algún instrumento musical, pero ¿se te hace imposible ya que no logras entender teoría y solfeo?, pues ahora conocerás la manera online más fácil para dominar este arte desde 0 a 100.

note-musicali

La Teoría Musical es un conjunto de conocimientos indispensables para poder entender cómo funciona la música y así poder componer correctamente y sin limitaciones. Solfeo, escalas, tonalidades, compases, cadencias, armonía, modulaciones… Adquirirás las bases para poder entender lenguaje musical, leer partituras y poder componerlas.

Conoce la Teoría Musical

A lo largo de este Megacurso, además de introducir los conceptos teóricos musicales más importantes, se te explican los flujos de ejercicios que puedes seguir para reforzar habilidades que requieren práctica (como solfeo y composición) y poder así desenvolverte de verdad en el ámbito musical.

Con este Megacurso de Teoría Musical dominarás todos los conceptos teóricos básicos de la música para poder leer y escribir partituras, analizar piezas y componer correctamente música de cualquier estilo.. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Teoría Musical.

Conoce, aprende y domina la manera de leer partituras y se el músico más completo de la manera más cómoda y sencilla posible.

Descubre todo sobre Teoría Musical

box

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

3 Comentarios

  1. Argenis
    2 agosto, 2018
    Responder

    No sabia que se podia aprender musica de esta manera

  2. Rodrigo
    3 agosto, 2018
    Responder

    Que interesante suena este curso

  3. Luisana
    3 agosto, 2018
    Responder

    Entonces dedo aprender esto para tocar un instrumento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *