Domina el Modelado y la Animación 3D

¿Te gusta el modelado 3D?, ¿la animación 3D te apasiona? ¿quieres ser un profesional en estas disciplinas?

Resultado 9

El software más esencial para dominar esta disciplina es 3D MAX, 3Ds Max es el programa de modelado y animación 3D más popular y versátil. Utilizado en todas las industrias (cine, publicidad, videojuegos, arquitectura, ingeniería…) ofrece todas las herramientas necesarias para completar cualquier proyecto 3D desde el modelado a la texturización, animación, simulaciones fluidas, renderizado realista, etc.

Consigue fotorrealismo en tus renders

Si bien en aspectos de modelado y animación hay softwares que ofrecen funciones similares (Maya, Cinema 4D, etc) en el aspecto de videojuegos 3Ds Max es prácticamente la única opción, ofreciendo gran cantidad de herramientas de programación para crear juegos para cualquier plataforma (iOS, Android, PlayStation, ordenador…)

 

Algunas de sus principales características son:

  • 3ds Max Fluids

Crea comportamientos de líquidos realistas directamente en 3ds Max.

  • Trayectorias de movimiento

Manipula animaciones directamente en la ventana gráfica y obtén retroalimentación directa al realizar ajustes en tu escena.

  • Herramientas de animación y manipulación de personajes

Lleva a cabo procesos de manipulación y animación de personajes mediante las herramientas CAT y de animación de bípedos y multitudes.

  • Herramientas de animación generales

Usa herramientas de animación por cuadros y procedimientos. Ve y edita trayectorias de animación directamente en la ventana gráfica.

  • Controladores de Gráfico de creación de Max

Produce controladores de animación mediante una nueva generación de herramientas de animación que puedes crear, modificar, empaquetar y compartir.

  • Efectos de Particle Flow

Crea efectos de partículas sofisticados, como agua, fuego, pulverización y nieve.

Introdúcete con profundidad en las texturas

 

Con este Megacurso de 3Ds Max dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de 3Ds Max. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de 3Ds Max.

 

Vuélvete un Maestro del 3D: consigue este Megacurso en el Megapack “3D Total en 205h”, que incluye todos los cursos de Diseño 3D a un 35% de descuento que si adquiridos por separado.

Screenshot_1

Súmate a los miles de clientes que ya son maestros en el arte 3D con Megacursos.

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

2 Comentarios

  1. Tatiana
    5 agosto, 2018
    Responder

    Quiero aprender con este curso

  2. Stephan
    5 agosto, 2018
    Responder

    se ve genial todo lo que se puede aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *