Cinema 4D, Aprende a Dominarlo DE 0 a 100.

Diseña todo tipo de gráficos 3D, personajes, animaciones, fluidos, dibujos animados, etc con uno de los programas más versátiles y fáciles de aprender del mercado. Domina Cinema 4D de 0 a 100.

cinema-4d-pour megacursos

Cinema 4D es un software de diseño 3D generalista, que puede utilizarse tanto para modelado como para texturizado, animación, composición y renderizado. Es muy utilizado en la industria de la publicidad por su gran cantidad de herramientas para la creación de gráficos animados 3D, como cabeceras, animaciones para anuncios, etc

Conoce Cinema 4D Gratis

Una de las grandes ventajas de Cinema 4D es su modalidad. De por sí incluye varios plugins como MoGraph para gráficos animados y simulaciones físicas o Hair para crear cabello realista y vegetación. La integración de estas extensiones con otras partes del software incrementan su potencial significativamente.

Otro de los puntos fuertes de Cinema 4D es su muy desarrollada integración con After Effects a través de un plugin incluido, de manera que pueden llevarse los modelos que hagas en Cinema 4D a After Effects e integrarlos en vídeos reales o añadir efectos de partículas o corrección de color sin necesidad de renderizar entre medias.

cancha 4d

Con este Megacurso de Cinema 4D dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Cinema 4D. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Cinema 4D.

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender, controlar y dominar este gran conocimiento, ¿crees tener lo necesario?

Descubre Cinema 4D Gratis

cinema 4d

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Richard
    16 agosto, 2018
    Responder

    Excelente aporte, solo los grandes manejan este programa

  2. Asdrubal
    16 agosto, 2018
    Responder

    Disculpen mi ignorancia, pero esto es 3D igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *