¿Quieres dominar la Edición de Video?

¿Te ha pasado que al ver una película quedas cautivado? ¿te gustan los efectos especiales? ¿Te gusta la edición de video?

Para lograr convertirte en un profesional de la edición de videos es necesario dominar 3 Programas fundamentales para esto (After Effect, Premier Pro y Nuke) son los programas por excelencia que tendrás que dominar para lograr este objetivo.

logo (1)After Effect s uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc.

 

1454641567591Nuke es un software de composición utilizado para postproducción avanzada de todo tipo de proyectos cinematográficos y de publicidad. Con su sistema de trabajo con nodos (a diferencia de entornos de trabajo por capas como After Effects) ofrece mucha mayor potencia para conseguir resultados extremadamente realistas, integrando todo tipo de footage para crear escenas mágicas y fantasiosas.

premiere-pro-logoPremier Pro es uno de los softwares de edición más populares del mercado. Utilizado ampliamente en televisión y publicidad, ofrece una gran cantidad de herramientas para poder realizar todo tipo de edición de video (juntar varios videos y crear anuncios, programas o incluso películas con música, texto, etc).

 

La mejor forma de aprender estos excelentes programas es con el Megapack de Video Total de Megacursos, Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del vídeo. El diseño de vídeo comprende muchos factores (edición, postproducción, composición…) y es necesario dominarlos todos para poder tener potencial ilimitado de creación. Si siempre te han interesado los efectos especiales, montaje de vídeo, etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de vídeo sin limitaciones, este pack es para ti.

box (4)

Con este Megapack de Vídeo total dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total de vídeo.

Con www.megacursos.com serás un profesional 100% garantizado en el manejo de la edición de videos y nuestros diplomas están abalados internacionalmente, únete a la gran familia de megacursos y conviértete en un maestro en la edición de videos de 0 a 100.

todesign

www.megacursos.com

https://megacursos.com/megapack/video-total

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *