Manejo total en 3D

¿Te interesa el diseño pero no sabes por donde comenzar?, ¿manejas el diseño pero no el arte en 3D?, no te preocupes, aquí la mejor opción para crear los diseños en 3D que desees.

Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del 3D. El diseño gráfico comprende muchos factores (modelado, animación, texturizado, renderizado) y es necesario dominarlos todos para poder tener potencial ilimitado de creación. Si siempre te han interesado el diseño 3D, personajes, coches, arquitectura, fotorrealismo, efectos de partículas… y te gustaría crear CUALQUIER tipo de diseño 3D sin limitaciones, este pack es para ti.

3Ds Max es el programa de modelado y animación 3D más popular y versátil. Utilizado en todas las industrias (cine, publicidad, videojuegos, arquitectura, ingeniería…) ofrece todas las herramientas necesarias para completar cualquier proyecto 3D desde el modelado a la texturización, animación, simulaciones fluidas, renderizado realista, etc

Cinema 4D es un software de diseño 3D generalista, que puede utilizarse tanto para modelado como para texturizado, animación, composición y renderizado. Es muy utilizado en la industria de la publicidad por su gran cantidad de herramientas para la creación de gráficos animados 3D, como cabeceras, animaciones para anuncios, etc

ZBrush es un potentísimo programa de escultura tridimensional, con el que podrás hacer de tus modelos increíblemente detallados y profesionales, aunque también podrás crear modelos desde 0 directamente.

Conoce Más de 3D Total

Rhinoceros es un programa de modelado en tres dimensiones especializado en diseño con un enfoque más técnico que artístico, como el modelado industrial, de arquitectura, automotriz, de productos, diseño paramétrico, etc

Con este Megapack de 3D total dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto del 3D. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total del 3D.

El conocimiento más completo que encontrarás jamás para llegar a ser el diseñador en 3D más completo y cotizado del mundo. ¿Acaso seguirás esperando?

Descubre Más de 3D Total

3d total

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 Comentarios

  1. Hector
    27 julio, 2018
    Responder

    Pensaba q un solo programa hacia todo lo del 3d

  2. Enrique
    27 julio, 2018
    Responder

    Esto si es 3D completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *