Maneja Javascript con Jquery y Ajax

Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

En éste Megacurso se enseña además jQuery y Ajax. JQuery es un framework de Javascript con el que es muy sencillo añadir funciones adicionales a tu proyecto sin tener que programarlas desde 0. Por ejemplo, si quisieses hacer un pase de diapositivas dinámico, en vez de programarlo desde 0, podrías buscar un plugin de jQuery, integrarlo en tu código, y luego con tu conocimiento de Javascript adecuarlo manualmente hasta conseguir el resultado que necesitas.

Utiliza jQuery para crear animaciones espectaculares sin necesidad de Flash

Ajax es utilizado para peticiones asíncronas. Esto quiere decir que dominando Ajax podrás conseguir, por ejemplo, que en la página de registro el sistema verifique si el nombre de usuario elegido está ya en uso o no y en caso de que sí al instante muestre un mensaje “Lo sentimos, este nombre de usuario ya existe”.

Conoce Más acerca de Javascript Gratis

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Javascript dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en Javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Javascript.

Aprende a hacer animaciones con JavaScript (1)

Crea todo tipo de animación para páginas web y aplicaciones de la manera más artística y profesional, da vida a las acciones que realicen los usuarios al navegar por un sitio web o aplicación que tu hallas mejorado con javascript, Jquery y Ajax.

No lo pienses más domina ahora mismo este maravilloso y completo lenguaje de programación desde 0, la mejor oportunidad de dominarlo es está. ¿o no crees tener lo necesario?

Clases Gratis de Javascript

Aprende Más de Javascript Gratis

Javascript

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Un comentario

  1. Rafael
    10 julio, 2018
    Responder

    Pense q era lo mismo que Java, veo que esto es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *