Domina After Effects

¿Alguna vez has querido crear efectos especiales para una película o vídeo?, pues esa oportunidad ha tocado a tu puerta.

After Effects es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

After Effects - Proyecto Ironman
Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización… Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D son enseñados en profundidad en el Megacurso, con los que se aprenden a crear espectaculares proyectos de temáticas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Ironman, Los Vengadores, etc.

Conoce Más de After Effects Gratis
After Effects - Proyecto Título Universal

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

Domina desde 0 a 100 y en solo 90 horas todo el conocimiento y destreza aplicando todos los efectos que desees a tus vídeos o películas tal como lo hacen en Hollywood. ¿Qué más debes esperar?.

Conoce After Effects Gratis

After Effect

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 Comentarios

  1. Daniel
    16 julio, 2018
    Responder

    No sabia que este era el programa para hacer esos efectos, ya voy a probarlo

  2. Andy
    16 julio, 2018
    Responder

    lo que daria por poner esos efectos de iron man en un video,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *