Destácate como todo un cineasta profesional con Adobe Premier Pro

¿Te gusta la edición de videos? ¿te apasiona el mundo de la cámara? ¿te gusta crear corto o largometrajes?

Entonces necesitas conocer y aprender a usar Adobe Premier Pro, es uno de los softwares de edición más populares del mercado. Utilizado ampliamente en televisión y publicidad, ofrece una gran cantidad de herramientas para poder realizar todo tipo de edición de video (juntar varios videos y crear anuncios, programas o incluso películas con música, texto, etc.).

Producciones en pantalla pequeña con proporciones épicas

Crea cualquier cosa que te propongas con la misma aplicación que usan los profesionales de Hollywood. Empieza un videoblog, hazte viral en YouTube o conviértete en un reportero gráfico de referencia. Importa material de archivo desde cualquier cámara o teléfono, recorta clips, añade títulos y ajusta el audio. Estarás produciendo contenido genial en apenas tiempo con sus herramientas intuitivas y sus innumerables tutoriales paso a paso.

El motor nuevo motor de procesado Mercury incluido en Premiere Pro hace del trabajo con video a tiempo real una delicia, de manera que puedes importar gran cantidad de footage (vídeos, imágenes, música…) y trabajar con ellos sin esperar siquiera un segundo para ver el resultado.

butterflies-white-stones-colorful-design-by-marika-butterfly-stones (1)

Cualquier cámara y cualquier formato

Trabaja con secuencias en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual pasando por smartphones. Gracias a su compatibilidad con medios nativa, que es la más amplia del sector, y a los potentes flujos de trabajo de proxy, es sencillo empezar a editar inmediatamente en cualquier ordenador sin importar de dónde proceden las secuencias.

Al ser un software de la serie Creative Suite de Adobe, incluye la función Dynamic Link para poder trabajar con proyectos traídos desde After Effects sin necesidad de renderizarlos (por ejemplo, puedes crear unos títulos 3D espectaculares en After Effects e importarlos directamente a Premiere Pro para ponerlos al principio de un cortometraje que estés haciendo). También permite la importación directa de archivos de Photoshop, Illustrator…

Una de las grandes ventajas de Premiere Pro es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: corrección de color creativa, partículas 3D, etc Muchos de estos plugins incluidos con el software son enseñados durante el curso.

Premiere Pro es un programa básico para todo aquel interesado en vídeo, pues no importa qué software utilices para diseñar tus animaciones (3Ds Max, Cinema 4D, After Effects…) siempre se necesita un editor de vídeo para componer la pieza final, añadir música y corregir el color.

Monta_un_corto_profesional

Algunas características importantes de Premier Pro son:

  • Vista dividida para trabajar en el aspecto: Divide la pantalla del monitor de programa de forma horizontal o vertical, o visualiza las imágenes completas una junto a otra para comparar el antes y el después de la aplicación en ellas de gradaciones de color.

Desarrolla_habilidades_multicámara

  • Comparación de planos y combinación de colores: Compara el aspecto de dos planos diferentes en una secuencia y combina los colores sin perder los tonos de piel con un solo clic. El usuario puede ver todos los cambios que se aplican y acceder a ellos, así como modificarlos si resulta necesario.

Aplica_coloraciones_avanzadas

  • Activación, desactivación y restablecimiento en el panel Lumetri Color: Alterna con facilidad la aplicación del efecto Lumetri Color activo en un plano concreto desde el panel Lumetri Color. Restablece todas las selecciones del panel Lumetri Color de un plano con un solo clic.

Aprende_técnicas_avanzadas_de_corrección_de_color

  • Reducción automática de la música: El volumen de la música se puede reducir automáticamente cuando se detectan diálogos, efectos de sonido u otros clips de audio, por lo que no resulta necesario ajustar de forma manual cada parte de la mezcla.

Aprende a limpiar y mejorar sonido

  • Búsqueda intuitiva de plantillas de gráficos animados: Las mejoras en las experiencias de navegación y gestión permiten realizar búsquedas globales de plantillas de gráficos animados en la carpeta local de plantillas, en las bibliotecas Creative Cloud o en Adobe Stock y previsualizarlas directamente desde el panel Gráficos esenciales para encontrar rápidamente la plantilla que necesitas.
  • Mejores métodos de trabajo con plantillas de gráficos animados: Las mejoras en la interfaz y los nuevos controles facilitan la personalización de las plantillas de gráficos animados creadas en After Effects, por ejemplo, mediante ajustes de la posición 2D, la rotación y la escala de los elementos. Edita las capas de texto del gráfico haciendo clic en ellas en el monitor de programa.
  • Compatibilidad con el degradado para las capas de formas y texto: Crea gráficos que resulten visualmente más interesantes utilizando degradados. Haz clic en la muestra de color de una forma del panel Gráficos esenciales y selecciona un tipo de relleno: Sólido, Degradado lineal o Degradado radial. Modifica el ángulo del degradado, los niveles de color y los puntos medios directamente en el monitor del programa.
  • Sustitución de plantillas de gráficos animados en clips: Para reemplazar una plantilla en la línea de tiempo por una versión actualizada de After Effects, solo tienes que mantener pulsadas las teclas Option o Alt y el signo más y, a continuación, arrastrar y soltar la plantilla de sustitución sobre la actual. Puedes elegir que la plantilla se actualice en todos los puntos de un proyecto en los que se ha utilizado o sustituirla de forma aislada. En la medida de lo posible, se conservarán las personalizaciones.

 

Con este Megacurso de Premiere dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Premiere Pro. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Premiere Pro.

Pero ¿qué pasa si no lo quieres ser un Dios en Premier Pro sino que quieres ser un dios del Video? Si lo que quieres es dominar todos los programas de edición de video, Megacursos lo tiene para ti, vuélvete un Maestro del Vídeo: consigue el dominio total de este arte con el Megapack “Video Total en 175h”, que incluye todos los cursos de Vídeo a un 30% de descuento que si adquiridos por separado.

tovideo4

www.megacursos.com

https://megacursos.com/course/megacurso/premiere-pro-maestro-en-50h

Únete ahora a nuestros miles de Clientes y conviértete en todo un maestro de la edición de videos, y cumple tus metas.

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *