Crea efectos especiales en tus videos con NUKE

¿te gusta la composición de videos? ¿te apasiona la postproducción? ¿te gusta crear inimaginables efectos especiales?

Aprende a realizar tracking facial

Si la respuesta es sí, entonces, Nuke es para ti, s un software de composición utilizado para postproducción avanzada de todo tipo de proyectos cinematográficos y de publicidad. Con su sistema de trabajo con nodos (a diferencia de entornos de trabajo por capas como After Effects) ofrece mucha mayor potencia para conseguir resultados extremadamente realistas, integrando todo tipo de footage para crear escenas mágicas y fantasiosas.

Crea efectos especiales especaculares

Nuke dispone tanto de un entorno de trabajo 2.5D como uno 3D real, lo que significa que puedes traer objetos y material 3D de otros programas como 3Ds Max, Maya o Cinema 4D y tratarlo sin limitaciones dentro de Nuke con cámaras, luces, etc.

Realiza composiciones muy complejas

Nuke incluye también potentes herramientas de tracking 3D (para el seguimiento de escenas y creación de cámaras virtuales), mapping 3D (con el que puedes convertir imágenes planas en cuerpos 3D y usarlos en tus composiciones), etc.

 

Se trata de un programa indispensable para todo aquel interesado en el diseño de vídeo que quiere ir no sólo más allá de editores como Premiere o Vegas, sino incluso más allá de After Effects, mucho más enfocado a los gráficos animados que a la postproducción y composición avanzada, áreas en las que Nuke no tiene rival.

box (3)

Ven y forma parte de la gran comunidad de NUKE y se un maestro en el dominio del mismo, con este Megacurso de Nuke dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Nuke. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Nuke.

Vuélvete un Maestro del Vídeo: consigue este Megacurso en el Megapack «Video Total en 175h», que incluye todos los cursos de Vídeo a un 30% de descuento que si adquiridos por separado.

tovideo4

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *