Bryan Cranston, víctima del photoshop en el reencuentro de ‘Breaking bad’

Las actrices están acostumbradas a hacerse una sesión de fotos, abrir la revista en cuestión y descubrir que han perdido diez quilos, seis varices, tres pecas, unas cuantas arrugas y a veces incluso una pierna. Es el arte y desastre del photoshop. ¿Y quién es la última víctima del sobreexplotado programa? Nada más y nada menos que Bryan Cranston.

El titular tendría que ser que Cranston se ha reunido con el resto del reparto de Breaking bad para celebrar el décimo aniversario de la serie, una de las más galardonadas de la historia, que se estrenó en 2008 en un canal que entonces era muy minoritario, AMC, responsable de Mad men y The walking dead. Pero la reacción inicial al ver las imágenes de la revista Entertainment Weekly no es otra que… “¿qué demonios le han hecho a Walter White en la cara?”.

Se nota que la plancha también ha pasado por el rostro de Bob Odenkirk, más conocido como Saul Goodman y que ahora tiene en antena su propio spin-off, Better call Saul, y también por el de Anna Gunn, que obtuvo dos premios Emmy en su momento por su papel de Skylar White. Pero lo de Cranston, que tiene 62 años, es imperdonable. Son ganas de tirar por los suelos la imagen que tenemos de él como el traficante más temible de Albuquerque.

En la entrevista en Entertainment Weekly, Cranston reconoce que superar su etapa en Breaking bad le cuesta. “No puedes simplemente pasar página. Después de algo tan indeleble y significativo en tu vida, no puedes y tampoco quieres hacerlo”, ha explicado sobre los siete años que trabajaron juntos en Breaking bad todos ellos, unos recuerdos que no quiere perder.

 

Fuente:  http://www.lavanguardia.com/series/20180630/45486974086/breaking-bad-bryan-cranston-photoshop.html

 

Otras entradas que pueden interesarte

Edgar Bustos Escrito por:

2 Comentarios

  1. Sara
    11 julio, 2018
    Responder

    Los milagros de photoshop

  2. Luis M.
    11 julio, 2018
    Responder

    Pronto el photoshop no será solo digital. Arreglaran la foto de la persona y meten a la persona en una máquina y la pone con el photoshop de la foto ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *