Adobe Audition, Dominalo de 0 a 100

Adobe_Audition_CC_iconAudition es uno de los softwares de audio indispensables de aprender para poder grabar y editar correctamente grabaciones musicales, o corregir audio para producciones de vídeo (por ejemplo, eliminando ruido, añadiendo efectos sonoros, etc), así como para realizar producciones de audio profesionales como radio, podcasts, etc.

Al ser un programa de la Creative Suite de Adobe, ofrece integración directa con After Effetcs y Premiere entre otros, de manera que, al editar video en estos programas, puedes pasarlo directamente a Audition para corregir el sonido (quitar ruido, dejarlo más claro) y luego devolverlo al programa de vídeo sin necesidad de exportar o renderizar adicionalmente.

Conoce Acerca de Audition Gratis

Aprende a utilizar los potentes plugins incluidos en Audition

Con este Megacurso de Audition dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Audition. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Audition.

La única y mejor oportunidad que tendrás para ser el mejor en el arte de la música y sonido, ¿Acaso necesitas algo más?, pues descubrelo por ti mismo.

Descubre Más de Audition Gratis

Clases de Audition

audition_mc

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Elizabeth
    27 julio, 2018
    Responder

    Un programa interesante, vale la pena conocerlo mejor

  2. Christian
    27 julio, 2018
    Responder

    Este programa junto a ableton es la locura total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *