5 cursos online sobre diseño web y diseño gráfico, completamente gratuitos

Y si hace unos días divulgamos 5 cursos online gratuitos relacionados con el mundo de la programación, hoy toca hablar del diseño gráfico.

 

Hemos recopilado 5 cursos que pueden disfrutarse en estos momentos de forma gratuita, dos de ellos en crehana y tres en udemy. Hay otros en Coursera, pero es importante recordar que para hacerse en coursera sin coste hay que seleccionar la opción de “sin certificado” después del registro.

 

– Diseño de Personajes desde cero: más de 10 horas de curso para aprender a diseñar personajes con las herramientas de Adobe. El curso lo da Felipe Lira, ilustrador y embajador WACOM, especializado en diseño de personajes.

 

– Retoque Digital Creativo en Adobe Photoshop: Más de 6 horas con un curso completo para retocar fotos en Photoshop. El curso lo imparte Roberto de Roa, Diseñador gráfico y creativo con más de 6 años de experiencia en el mundo digital y, sobretodo, en el retoque fotográfico y Matte Painting.

 

– 60+ Herramientas de desarrollo y diseño web: Más de 8 horas de vídeo para aprender cómo utilizar plugins y otras herramientas mediante ejercicios prácticos.

 

– Blender: un curso que explica paso a paso cómo construir una moto usando Blender, conocida herramienta de diseño 3D.

 

– Curso de diseño web: Curso que nos enseña a crear una web desde cero usando conceptos básicos de diseño. Son menos de 3 horas en vídeo, pero es una buena introducción al tema.

 

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2018/07/06/5-cursos-online-sobre-diseno-web-y-diseno-grafico-completamente-gratuitos/

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *