Z-Brush

big

Hay quienes dices que Z-Brush es el mejor programa de escultura tridimensional, otros dicen que es lo mejor que hay en el mercado y que es uno de los programas de primera mano que tienen aprender a manejar los modeladores 3D, pero de lo que si estamos seguros es que es un potentísimo programa con que se pueden hacer modelos detallados de mane impresionante, detallados y profesionales, pudiéndolos crear o no desde 0.

Este programa ofrece un entorno 2D que resulta perfecto para crear materiales con relieve perfectamente utilizables en otros programas 3D, este programa permite modelar y dar detalles a tus modelos como si se tratase de un torno de arcilla en una pantalla.

Además, contiene potentes herramientas de tutorización y pintura lo que te permitirá aplicar texturas avanzadas a modelos más complejos (como personajes o cuerpos humanos) con un sistema de pintado por pincel digital en el que te sentirás como con una brocha en tu mano.

Screen Shot 2015-09-21 at 1.49.45 am

Si necesitas dar ese toque de detalle y realismo a tus escenas de manera fácil, Z-Brush es el programa que necitas dominar, Por ejemplo, añadir arrugas en 3Ds Max a un rostro 3D sería extremadamente costoso y complicado, mientras que en ZBrush, con su gran cantidad de pinceles, no te llevaría más de unos segundos.

Megacursos te convertirá en un maestro de este programa de 0 a 100 en tan solo 35h” El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de ZBrush.

box (3)

Visitanos en https://megacursos.com/course/megacurso/zbrush-maestro-en-35h

Y conviértete en un maestro del Z-Brush.

todesign

También puedes revisar este Link:

https://megacursos.com/megapack/3d-total

y sé un maestro del 3D.

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *