Sé un Dios del Arte… te mostramos como

Este Megapack incluye las técnicas artísticas más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un Dios del Arte. El arte (pintura) comprende muchas ramas (pintura, dibujo, ilustración, dibujo digital) y es necesario dominarlas todos para poder tener potencial ilimitado de creación: y todas están enseñadas de 0 a 100 en este Megapack. Si siempre te han interesado la pintura, el dibujo, la ilustración etc y te gustaría crear CUALQUIER tipo de arte sin limitaciones, este pack es para ti.

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

Conoce Dibujo y Pintura

aProyecto retrato 6

EL Dibujo Digital con Photoshop es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

Conoce Dibujo Digital con Photoshop

aComprende la teoría detrás de sketch, thumnail y speed painting

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc) a partir de imágenes individuales y retocándolas con pintura digital. Se trata de una disciplina extremadamente importante para realizar fotomontajes realistas y componer escenas reales con objetos diseñados en programas como After Effects, Cinema 4D, 3Ds Max y sobretodo Nuke.

Conoce Matte Painting

aIncrusta vegetación en tus imágenes de forma realista

Todo esto y aún más espera por ti, y así podrás ser el artista más completo en el arte del dibujo, aplicando todas las técnicas y dando vida a los diseños que tengas en mente.

¿vas a dejar que otros tengan este conocimiento antes que tu?

Ver Más del Dios del Arte Gratis

arte_mp

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Henry
    23 junio, 2018
    Responder

    No sabia que se podia dibujar con tanta calidad en photoshop, esto si que me llama la atencion.

  2. omar
    24 junio, 2018
    Responder

    Necesito aprender a dibujar así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *