¿Quieres ser un maestro en Adobe After Effect de 0 a 100?

xp3_maps_globe_03

Muy buen día, Tarde o Noche.

Hoy haremos una edición especial de Noticias dedicadas a un programa que es de los mejores editores de Videos o tal vez el mejor Editor de video que existe actualmente en el Mercado.

AFTER EFFECT es uno de los software más utilizados en la edición de videos, es tan versátil que podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc.

Es impresionante pensar que gran parte de los efectos que vez en las nuevas películas de hoy en día se logran, definen materializan y perfeccionan con este impresionante y versátil programa. Dominando Adobe After Effect serás un profesional en la edición y manipulación de videos que hará que tu carrera profesional y tu bienestar general estén por las nubes.

Este programa prosee unas características impresionantes que mencionaremos a continuación:

  • Cinema 4D Lite y pipeline 3D en vivo entre Cinema 4D y After Effects.
  • Refine Edge tool, Roto Brush, Refine Edge y Refine Soft Matte.
  • Warp Stabilizer VFX, mejoras del effecto Warp Stabilizer effect.
  • Mejoras del 3D Camera Tracker.
  • Posibilidad de encontrar instancias de material, fuentes, efectos y metraje desaparecidos.
  • Posibilidad de hacer snap a características de las capas como puntos de ancla y máscaras.
  • Remuestreo bicúbico.
  • Pixel Motion Blur.

box (3)

La nueva integración entre Cinema 4D Lite y After Effects permite importar un archivo de CINEMA 4D (versión 11 o posterior) en After Effects y utilizar la escena 3D y sus elementos directamente desde After Effects utilizando el nuevo efecto CINEWARE y el motor de render CineRender. Esto permite usar material almacenado en formatos populares como OBJ, FBX, y Alembic en una escena de After Effects. Esto hace que no tengamos que generar más secuencias de imágenes cada vez que queramos realizar un cambio en la escena 3D. Cualquier cambio que realicemos en un archivo .c4d importado se actualiza automáticamente en el proyecto de After Effects.

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización… Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D son enseñados en profundidad en el Megacurso, con los que se aprenden a crear espectaculares proyectos de temáticas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Ironman, etc.

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

Pero esto no queda AQUÍ, en Megacursos sabemos que muchas personas quieren aprender a dominar este SOFTWARE tan impresionante así que actualmente vamos a regalar un curso completamente gratuito, lo único que tienes que hacer es participar y seguir las reglas del concurso en Instagram https://www.instagram.com/p/BjXx7Y0nUkE/?taken-by=megacursosoficial y para mejorar tus posibilidades de ganar puedes participar el número de veces que desees, pero solo tienes hasta el 30 de Junio ya que el GANADOR de anunciará el 1 de Julio.

33842222_240601736711599_4638735804061974528_n(1)

¿Qué estás esperando? Participa en este concurso, gana el curso completo de ADOBE AFTER EFFECT desde 0 y vuélvete todo un profesional con Megacursos.

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *