¿Quieres ser un maestro del Internet?

Conviértete en un Dios del Internet dominando los lenguajes y técnicas más importantes para poder realizar cualquier tipo de sitio web o plataforma online. Este Megapack incluye los lenguajes de programación (HTML5, CSS3, PHP, JavaScript) y técnicas imprescindibles (SEO, publicidad online) para poder crear cualquier tipo de sitio web o aplicación de internet desde 0 y hacerla triunfar.

 

¿Por qué estos software?

 

Aquí una breve explicación de los software que ofrece este increíble pack.

 

Desarrollo web con HTML5 y CSS3 es de lejos la forma más popular y potente de crear cualquier tipo de página web. Con éste Megacurso aprenderás desde 0 como diseñar tu sitio web y programarlo con las técnicas y funciones más novedosas para que luzca espléndido, animado y moderno.

Javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

PHP es uno de los lenguajes de programación más utilizados para permitir que el contenido de tus webs y aplicaciones sea dinámico y dependa de una base de datos (por ejemplo, un sistema de comentarios en el que los usuarios añadan nuevos comentarios, o una aplicación de compra/venta, etc).

SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y herramientas con el objetivo de hacer aparecer tu web en las primeras posiciones de Google, hecho que de por sí determina si una web es exitosa o no. Con éste Megacurso amaestrarás los algoritmos de Google y aprenderás a sacar partido de ellos para llevar cualquier sitio web que administres a la primera posición en los resultados de búsqueda.

Publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

Y para que no te quedes con las ganas disfruta de estas clases gratuitas.

 

 

 

¿Si quieres saber más sobre este Megapack? Visita en nuestra página web el curso completo.

¡No podrás creerlo!

1

 

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *