Milano Design Week 2018

APR_MARC ANGE_LE ROI5El jardín de la Mediateca Santa Teresa en la milanesa Via della Moscova acogió una instalación monumental durante la edición 2018 de la Milano Design Week: unas imponentes lámparas en forma de hojas doradas guiaban al visitante hasta una sala elevada, como un altar, con las paredes, suelo y techo recubiertos con telas Sunbrella de un azul intenso. Al fondo de la sala, un gigantesco oso de peluche de cuatro metros de altura revestido con la misma tela derramaba una lágrima dorada porque no podía ponerse la corona; el techo era demasiado bajo para él.

El oso, iluminado por un par de lámparas modelo Refuge, estaba flanqueado por dos sillas Les Araignées, como si de dos guerreros se tratara, también tapizadas con la misma tela del fabricante de tejidos para interior y exterior. Con su tierno cuerpo, el rey sin corona nos invitaba a pasar y a arrellanarnos sobre su barriga, entre sus patas, o a sentarnos en sus mullidos muslos.

APR_MARC ANGE_LE ROI1

El ojo experto de Sunbrella en cuestión de textiles combinado con la extraordinaria creatividad y diseños inimitables de Marc Ange dio como resultado una instalación espectacular, fruto de un profundo y medido proceso creativo.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. paola
    10 junio, 2018
    Responder

    que hermoso ese peluche, lo quiero

  2. consuelo
    11 junio, 2018
    Responder

    que bello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *