Illustrator

 

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc. Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

La diferencia entre los gráficos vectoriales (creados en Illustrator) y los mapas de bits (creados en otros programas como por ejemplo Photoshop) es que los primeros son infinitamente escalables sin perder calidad (esto quiere decir que un logo creado en Illustrator puede usarse tanto para un diseño de página web como para un cartel publicitario enorme de carretera sin perder calidad alguna), mientras que los segundos se ven borrosos si se agrandan. Por ello, los gráficos vectoriales son mucho más versátiles para el diseño gráfico.

ai-riverflow-1_720x520

Con este programa podrás crear obras emblemáticas de cualquier tamaño, consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son vectoriales, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Podrás crear tipografías únicas que expresarán lo que quieres, con una originalidad inigualable.

ai-riverflow-2_720x520

Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

ai-riverflow-3_720x520

Illustrator ofrece así mismo herramientas para facilitar tanto el diseño plano en 2D como diseño en perspectiva en 3D (temática muy recurrente en el Megacurso, donde aprenderás a realizar diseños de ciudades y casas tridimensionales).

box (3)

Se trata de un programa indispensable para combinarse con Photoshop, el que muchas veces es usado incorrectamente para tareas como diseño de logos o banners, que debería ser hecho con Illustrator.

321250-anime-and-manga-beautiful-boy-with-a-horn

Con este Megacurso de Illustrator dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Illustrator. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Illustrator.

Visita nuestra WEB www.megacursos.com

https://megacursos.com/megapack/diseno-grafico-total

 

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *