«El Ilustrador»: un espectáculo novedoso e innovador

thumb_229528_658_0_0_0_auto

«El Ilustrador» es un espectáculo recomendado para niños de 5 años en adelante, que cuenta la historia de una familia a través de la fantasía y el humor. Uniendo por primera vez en el país al cine de animación y el teatro. Un espectáculo novedoso e inolvidable para toda la familia.

Un único ilustrador es el responsable de dibujar todos los libros del mundo, utilizando un lienzo gigante en el que va dando forma a sus creaciones que cobran vida después de haber sido pintadas. No importa si es un paisaje, un ropero o un personaje, todos pueden moverse, pensar y sentir. Luego, el ilustrador las congela y coloca en su correspondiente libro, que es como las conocemos.

Pero aún con este don, su vida es de lo más común, tanto es así que vive con su abuela, una señora cascarrabias con quien discute a cada momento.

Un día, a causa de un descuido, un dibujo roba el lápiz del ilustrador y lo esconde dentro del libro. Para recuperarlo, la abuela y su nieto deben entrar al mundo de las ilustraciones, atravesando lugares fantásticos, conociendo personajes asombrosos, enfrentándose a situaciones que nunca hubieran imaginado.

thumb_229529_658_0_0_0_auto

Fuente: http://www.espectador.com/cultura/el-ilustrador-un-espectaculo-novedoso-e-inovador

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *