Dragon Ball Super: recrean pelea de Jiren y Gokú en 3D y final sorprende [VIDEO}

Dragon Ball Super llegó a su fin hace algunos meses; sin embargo, eso no ha impedido que un fanático, experto en animación 3D, recreara la épica batalla entre Jiren y Gokú utilizando esta tecnica y su video ha emocionado a miles.

TIBI15 entertainment, como se llama el canal de YouTube que elaboró este video, compartió hace algunos días una animación que muestra la pelea más emocionante que vimos en Dragon Ball Super.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube, Jiren se enfrenta a Gokú y Freezer, la dupla inédita que ningún fan de Dragon Ball Super hubiera esperado que pasara.

En el video también vemos a otros protagonistas del anime, como el Androide 17, Vegeta, Krilin, el maestro Roshi, entre otros, todos con un aspecto bastante realista, esto gracias a la animación 3D.

Aunque la animación fue del agrado de la mayoría de fans de Dragon Ball Super, lo cierto es que hubo algunos que la criticaron. ¿Tú qué piensas? Mira el video y déjanos un comentario con tu opinión.

 

Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1267059-dragon-ball-super-recrean-pelea-jiren-goku-3d-final-sorprende-video-viral

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *