Dibujo y Pintura, aprende como ser el mejor

aProyecto retrato 6

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de dibujo esenciales: perspectiva, naturaleza, arquitectura, cuerpos, retratos… Así como diferentes técnicas de pintura en carboncillo, acrílicos… Para que adquieras las bases esenciales para poder profundizar más adelante en los estilos/técnicas que más te interesen.

Si estás interesado en formarte en diseño digital (diseño gráfico, 3D, etc) a nivel profesional, te será requerida una base en dibujo y pintura a mano, pues se trata de conocimiento indispensable para poder desenvolverse con naturalidad en entornos digitales.

Dibujo y Pintura Gratis

Con este Megacurso de Dibujo y Pintura dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en dibujo y pintura. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Dibujo y la Pintura.

¿Vas a seguir esperando para dibujar como un maestro?, ¿acaso no es lo que estabas deseando para hacer tus animes, mangas y diseños realidad?

Dibujo y Pintura Gratis

aDefine tus obras con técnicas químicaas

No encontrarás otro curso más completo y al alcance de tus manos para desarrollar el artista que llevas por dentro y llegar a ser el mejor.

Conoce Más de Dibujo y Diseño Gratis

dibujoypintura_mc

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Felix
    26 junio, 2018
    Responder

    uuuyyyyy, al fin puedo dibujar a Naruto como quiero

  2. Carlos
    27 junio, 2018
    Responder

    yo definitivamente necesito aprender a dibujar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *