Dibujo Digital con Photoshop

aComprende la teoría detrás de sketch, thumnail y speed paintingLa pintura digital es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de dibujo esenciales: perspectiva, naturaleza, arquitectura, cuerpos, retratos… aplicados a la pintura digital con Photoshop. Para que adquieras las bases esenciales para poder profundizar más adelante en los estilos/técnicas que más te interesen.

Si estás interesado en formarte en diseño digital (diseño gráfico, 3D, etc) a nivel profesional, te será requerida una base en dibujo y pintura a mano, pues se trata de conocimiento indispensable para poder desenvolverse con naturalidad en entornos digitales.

aDibuja paisajes increíbles con unas pocas pinceladas

Dibujo Digital con Photoshop Gratis

Photoshop es un programa básico y esencial para todo tipo de trabajo relacionado con el vídeo, 3D, diseño web, etc Si te interesa cualquier área de la creación digital, es fundamental saberlo utilizar. Asimismo, Photoshop es una gran elección como primer programa a aprender.

Con este Megacurso de Dibujo digital dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en dibujo y pintura. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Dibujo digital.

Aprende a dibujar como un experto de manera digital usando photoshop, y lo puedes lograr desde  0 a 100, no necesitas experiencia previa para ser el mejor en esta disciplina.

Conoce Dibujo Digital con Photoshop

dibujo digital

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

3 Comentarios

  1. Marcos
    10 junio, 2018
    Responder

    aprender a dibujar en photoshop, ni sabia que eso se podia hacer

  2. Bruno
    10 junio, 2018
    Responder

    Super interesante este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *