Arte en Logroño

a walk 01

Más de 70 arquitectos, diseñadores y artistas procedentes de diferentes países se dieron cita este

la plaza 02año en Logroño para participar en las 14 instalaciones urbanas, 4 exposiciones, encuentros, performances, talleres y presentaciones de Concéntrico 04.

En su cuarta edición, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño proponía descubrir y redescubrir los espacios de interés del centro histórico de la ciudad a través de 14 instalaciones efímeras que conectan patios interiores, espacios ocultos y plazas que pasan desapercibidas en el día a día.

lugarbancoarbol 03El programa “Encuentros” brindó la oportunidad de escuchar de primera mano a destacados exponentes del diseño y la arquitectura, como la arquitecta y comisaria Andreia Garcia, fundadora de Galeria de Arquitectura en Oporto, Antoine Aubinais del Festival Bellastock de Paris, Michal Piernikowski, director del Lodz Design Festival y la arquitecta chilena Pola Mora.

Por último, destacamos también “Editores en la ciudad”, una actividad que aproximó el festival al ámbito de la literatura con la presencia de dos editoriales y la presentación de dos libros: “Historia de la fuerza” de Caniche Editorial y “Fisura” de Ediciones Rua.

Otras entradas que pueden interesarte

Ronald Escrito por:

3 Comentarios

  1. davis
    8 junio, 2018
    Responder

    Esto es ARTE..

  2. Bryan
    9 junio, 2018
    Responder

    Me encantan las expresiones de creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *