Warner producirá película basa en obra de George R.R. Martin

Warner está completamente listos para empezar la producción de una película animada basada en el viejo libro del autor de la saga “Game of Throne”, George R.R. Martin. Se Trata de una adaptación del libro “The Ice Dragon” publicado en 1980.

Este libro fue dirigido al público joven, apareció antes que Game of Trhones y no tienes como escena la tierra de los 7 reinos, en el que se desarrolla la fantástica serie medieval.

“Desde la antigüedad, el dragón de hielo era una criatura de leyenda y miedo, porque ningún hombre había domado nunca uno. Cuando voló sobre sus cabezas, dejó a su paso una tierra desolada, fría y helada. Pero Adara no tenía miedo. Porque Adara era una niña de invierno, nacida durante la peor helada que cualquier persona, incluso los Antiguos, podía recordar. Adara no podía recordar la primera vez que había visto el dragón de hielo. Parecía que siempre había estado en su vida, vista desde lejos mientras jugaba en la gélida nieve mucho después de que los otros niños habían huido del frío. En su cuarto año lo tocó, y en su quinto año cabalgó sobre su ancha y fría espalda por primera vez. Luego, en su séptimo año, en un tranquilo día de verano, ardientes dragones del norte se abalanzaron sobre la tranquila granja que era la casa de Adara. Y solo un niño de invierno -y el dragón de hielo que la amaba- podría salvar su mundo de la destrucción total”.

Fuente: https://okdiario.com/cultura/cine/2018/05/24/warner-producira-pelicula-basada-obra-george-r-r-martin-dragon-hielo-2324854

 

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *