Una nueva tendencia en las cervecerías en el mundo

RYGR Brygghús branding & packaging por Frank Kommunikasjon

RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon
RYGR Brygghús es una nueva cervecería local de Norske Bryggerier (Norwegian Breweries) y forma parte de la estrategia de la compañía para establecer cervecerías locales a lo largo de la costa noruega. RYGR es el nombre nórdico original para la región occidental de Noruega, Rogaland. RYGENE es el nombre antiguo de los habitantes de esta región y sugiere que estaban cultivando centeno. Rogaland es conocida por su rica historia vikinga, en particular la famosa y gran batalla naval librada en Hafrsfjord alrededor del año 872 que condujo a la unificación de Noruega.

RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-02

Cuando buscamos un diseño distintivo y reconocible para la cervecería y los diferentes tipos de cerveza, queríamos basar el concepto de diseño en la orgullosa saga Viking y su excelente artesanía y su rica cultura comercial, navegando grandes distancias hacia civilizaciones lejanas.

RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-03

Utilizando escudos para el diseño principal, creamos un sistema de posibilidades infinitas, abarcando cualquier tipo de cerveza nueva usando patrones y colores en combinaciones que nos permiten hacer series numerosas y distintas con una clara diferencia entre los tipos de cerveza. Los nombres de los productos son de la región nombrada de la era vikinga. Hafr es Hafrsfjord. Jædr es el nombre original del hermoso lugar Jæren, y Haugr es su nombre para la ciudad Haugesund en la costa oeste. El logotipo se desarrolla a partir de un hacha vikinga para centrarse en la artesanía y la cervecería también se encuentra en Øksenevad (øks = ax) en Kvernland Næringspark.

RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-04

Diseñado por Frank Kommunikasjon

Fuente: https://www.packagingoftheworld.com/2018/05/rygr-brygghus.html

RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-05 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-13 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-12 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-11 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-10 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-09 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-08 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-07 RYGR-Brygghus-branding-packaging-by-Frank-Kommunikasjon-06

Otras entradas que pueden interesarte

Alexis Molina Escrito por:

2 Comentarios

  1. carlos
    10 mayo, 2018
    Responder

    Quiero probar esta cerveza ahora mismo

  2. mendez
    10 mayo, 2018
    Responder

    Buen diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *