Sufrimiento de la Mujer

Danijela Simic y sus 15 ilustraciones sobre el sufrimiento de la mujer.

Como todos sabemos las mujeres tienen a sufrir mucho más sentimentalmente por causa del hombre, una de las frases más comunes “No regreses con él, no te merece…” ¿le suena familiar a alguna de ustedes chicas.?

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-musica-medium

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-it-medium

Pensando en cada uno de los momentos que viviste al lado de ese hombre que al final de cuentas fueron muy pocos los momentos que te hizo feliz…

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-corazon-medium

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-mariposas-medium

Si bien saben las mujeres que los hombres intentan ser buen novio, también es muy bien sabido por ellas que la gran mayoría de ellos no puede lograrlo, y al final el corazón termina arremedado con lo primero que encuentras para que no se separen los pedazos, intentando pegar los pedazos parte por parte sin importar al final si los pedazos encajan o no. Al final todo el esfuerzo para arreglar el corazón se derrumba nuevamente.

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-pain-medium

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-pez-medium

Al final siempre lastimada, sintiendo como el amor perforó tu cuerpo tal cual espinas, pero siempre aprendiendo a ser más selectiva con respecto a quien le vas a entregar de nuevo el corazón por más bonito que te hable, hasta que los sentimientos que una vez tuviste por esa persona se transforman en un súbito deseo de no haberlo conocido nunca, o de tenerlo a tu lado tanto tiempo, lo sabes muy bien en el fondo.

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-gatos-medium el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-ratas-medium

Está bien, necesitas llorar por horas o incluso días, el tiempo que utilizas para depurar el corazón nunca será en vano, evita que se cuelen pensamientos a tu cerebro, y quiérete y amate como nunca, y no caigas en la tentación.

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-abre-los-ojos-medium el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-aranas-medium

El dolor no cesa, miedo por perder y de sentirte vulnerable es lo que plasma Danijela Simic en estas 15 ilustraciones, una artista cuyas obras reflejan lo triste que es vivir enamorada de alguien y que esa persona no sienta lo mismo por ti, Simic logra plasmar esto en lienzo blanco con firguras de color negro que evidencia todo lo que fue importante para 2 en algún momento.

captura-de-pantalla-2018-05-14-a-las-11-22-59-medium

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-error-medium

Simic logra hacer que las personas que vean su trabajo se sientan identificadas y al mismo tiempo tengan compasión por los demás. Con ilustraciones minimalistas sin color y pocos elementos, son muy explicitas y conceptuales, permitiéndole a las personas saberse parte de ella.

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-shit-medium

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-fuck-medium

Simic tiene la habilidad de viajar por estos sentimientos femeninos y plasmarlos en papel para poder hablar por ellas y para ellas. Plasmando así lo grande que puede legar a ser la presencia másculina para la mujer.

Sigue a Danijela Simic por Instagram para que te sumerjas en su mundo y puedas ver las coincidencias que tiene con la vida identificándote con cada una de ellas.

el-sufrimiento-de-una-mujer-que-intenta-no-regresar-con-su-ex-you-can-do-it-medium

Fuente: https://culturacolectiva.com/diseno/ilustraciones-de-danijela-simic-del-sufrimiento-de-una-mujer/

 

Autor: Diana Garridocaptura-de-pantalla-2018-05-14-a-las-11-22-59-medium

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

  1. Ambar guzman
    15 mayo, 2018
    Responder

    Todo lo que vivimos en imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *