Sacale provecho a tu oído musical

¿Qué es la música? Si estas leyendo esto seguramente es porque te interesa la teoría musical, toma un momento para preguntarte ¿Qué es la música?
Seguramente se llegan respuestas un poco vagas y en ocasiones hasta filosóficas, pero ninguna, rotunda.
La definición de música nos enmarca de forma macro los mínimos requisitos que se necesitan para la creación de música y las leyes mínimas de conformación musical.

La teoría de la música es un titulo que pretende enmarcar muchas áreas del estudio musical, en distintas academias y universidades rotulan con diferentes nombres a la teoría de la música, procurando la profundización en saberes necesarios para la formación teórico musical del estudiante. Es por eso que Megacursos pretende dar al estudiante una base general y solida en la construcción de sus propios saberes musicales, no desde el punto de vista del maestro, sino en lo posible, del alumno.

Con este Megacurso de Teoría Musical dominarás todos los conceptos teóricos básicos de la música para poder leer y escribir partituras, analizar piezas y componer correctamente música de cualquier estilo.

Y para que no te quedes con las ganas disfruta de estas clases gratuitas.

¿Si quieres saber más sobre este Megapack? Visita en nuestra página web el curso completo.

¡No podrás creerlo!

2

 

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *