Restaurante Really Taste de Bloom Design, Shenzhen – China

Restaurante Really Taste de Bloom Design, Shenzhen – China

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China
El restaurante Really Taste se encuentra en el elegante y moderno Shenzhen Bay Technology and Ecology Park. El cliente esperaba que Bloom Design pudiera diseñar un restaurante que sea popular en línea y amado por los jóvenes, para reflejar el nuevo concepto comercial de Really Taste de combinar la nueva cocina cantonesa con un mini pub.

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-02

Después de la investigación de mercado, Bloom Design decidió encontrar el núcleo espiritual desde la perspectiva de la cognición emocional. La percepción estética no será independiente de la memoria emocional del pasado. Por lo tanto, además de reconceptualizar su presentación funcional, el diseño debe considerar su conexión emocional con la memoria original. Hoy en día, las personas urbanas anhelan cada vez más un retorno a la naturaleza. Esperamos que todo el espacio tenga una visión más clara, lo que recordará a las personas los atributos de marca saludables y naturales de la marca Really Taste.

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-03

Creamos una cortina de agua de vidrio en la entrada, que funcionaba como una partición del espacio, la piedra natural larga y el agua que fluye refleja una integración de quietud y movimiento, así como una interacción entre la verdad y la falsedad. De esta manera, todo el espacio tiene una especie de sentido flexible y vibrante. La cúpula y la cortina de agua constituyen un paisaje único de «cueva de cortina de agua», que también se convierten en los elementos centrales y puntos de memoria de todo el proyecto.

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-04

Cuando se abre la puerta plegable de vidrio panorámica, el espacio interior se integra con el patio exterior. El elegante tono gris, la estructura del espacio arquitectónico, el lenguaje visual y el método de diseño silencioso y sencillo hacen que la marca Really Taste tenga un temperamento «asexuado», en un espacio así, la atención de todos los comensales se centrará únicamente en la comida en sí. Esto hace que la experiencia de degustación sea más probable que se sienta con cuidado y completamente. Un buen diseño siempre es memorable, y esperamos que cada comensal pueda encontrar el placer de disfrutar la comida de nuestro diseño.

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-05

Empresa de diseño: Bloom Design
Equipo creativo: Li Baolong, Chen Xiaohu, Zhang Renqiang
Diseño de iluminación: Ding Jie
Diseño de marca: So Boring Company
Equipo de construcción: Haida Decoration Group Co., Ltd.
Proveedor de piedra: Da Gang Shi Ye
Marca de pintura: buoncolor
Lighting Marca: iGuzzini
Fotografía: Nie Xiaocong

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-06

Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-07 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-09 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-08 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-21 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-20 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-19 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-18 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-17 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-16 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-15 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-14 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-13 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-12 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-11 Really-Taste-Restaurant-by-Bloom-Design-Shenzhen-China-10

Fuente: http://www.gooood.hk/really-taste-restaurant-in-shenzhen-china-by-bloomdesign.htm

Otras entradas que pueden interesarte

Alexis Molina Escrito por:

2 comentarios

  1. jesica
    6 mayo, 2018
    Responder

    Que bello restaurant quisiera visitarlo algun dia

  2. Carlos M
    6 mayo, 2018
    Responder

    Me encantan las ventanas con agua. se ve relajante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *