Que tu mundo se mantenga en movimiento: Premiere, After Effects y Nuke

¿Sabías que el miedo a lo desconocido es uno de los principales obstáculos que tienes que vencer si quieres tener éxito con tus vídeos?

La personas piensan que en la edición de vídeo se trata sólo de cortar, lo que no saben es que para llegar a una gran producción debes quitar todo lo que no se ve bien y sin duda mucho más. Esta es la parte más importante de la producción de vídeo, la parte donde se crean emociones y drama. La edición de vídeo es en realidad el proceso de agregar cosas donde entra en comunicación con tu público todo lo que deseas expresarle a través de las imágenes. Este artículo busca darte ese empujón que te falta para comenzar tu camino por software tales como Premiere pro, After Effects y Nuke.

 

¿Por qué estos software?

Muchos se preguntan cuales son los mejores programas de edición y aquí te los decimos. La mejor gama del mercado la tiene Adobe Premiere, After Effects los cuales son los software preferidos de muchos. Su interface los hace cómodos a la hora de aprender. Otra herramienta altamente utilizada en la post-producción en el cine y la televisión es Nuke, este software contiene una variedad de herramientas que facilita en gran parte la fluidez de trabajo que vamos a editar.

 

¿Qué ventajas tiene?

Es importante saber en que nos estamos metiendo. Por eso, Megacursos a través de clases practicas y teóricas te hará saber todo lo que necesitas para conocer más de estas herramientas.

  • La capacidad de estos software es increíble ya que con ellos podrás importar y trabajar con una cantidad enorme de codecs.
  • Permiten trabajar entre ellos en un mismo proyecto.
  • Económicos.
  • Sus actualizaciones.
  • Render con procesador 3D.
  • Herramientas para ajustes y recortes de colores y simuladores de tv.
  • Animación de textos y videojuegos

Estos son  algunos de los muchos beneficios de estos software que no deberías perder y que con Megacursos tendrás cuando quieras.

 

Y para que no te quedes con las ganas disfruta de estas clases gratuitas.

 

 

 

¿Si quieres saber más sobre este Megapack? Visita en nuestra página web el curso completo. ¡No podrás creerlo!

 

Presentación1

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Un comentario

  1. Estefani Sanchez
    10 mayo, 2018
    Responder

    Yo hice el curso de Photoshop y es increíble! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *