MARKETING Y EL DISEÑO WEB

th

 

La modernidad y el surgimiento de las nuevas tecnologías se han acomodado muy bien dentro de la vida cotidiana de las personas. Esto implica que las personas se adaptan muy rápido al uso de las nuevas herramientas que la tecnología ofrece en el ámbito del desarrollo personal y profesional.

 

th (1)

 

Un ejemplo muy vivo es la modernización de las transacciones bancarias, ya la mayoría de las operaciones se hacen de manera electrónica lo que ahorra mucho tiempo en horas dentro de un banco. Debido a este tipo de modernización en la que está la humanidad cada vez son más los emprendedores que hacen uso de la publicidad WEB, esta herramienta les permite ampliar y hacer crecer su negocio de manera exponencial ya que una de las ventajas es que puedes captar determinado público en específico.

 

th (3)

 

Todo emprendedor se enfoca principalmente en penetrar en la WEB con ideas atractivas y originales, que le permitan ubicar, tratar y generar fidelidad con sus clientes potenciales, hoy en día existen diversos grupos de empresas especializadas en lograr estos objetivos.

Para que una página WEB sea exitosa se necesitan 3 elementos:

  • Mantenimiento y alojamiento WEB: Es sumamente importante ya que mediante este punto la WEB se mantendrá constantemente actualizada y funcionará de forma óptima, y obviamente esta tiene que estar reforzada con buenas publicidades en las redes sociales.
  • Diseño gráfico y un excelente logo para la WEB: Sumamente atractivos y que vayan de la mano con la temática del negocio.
  • Por último, pero no menos importante contar con videos que promocionen los servicios de la página WEB.

Todos estos elementos saldrán a flote por sí solos logrando captar nuevos clientes, en esta sociedad tan Audiovisual es imprescindible proveerse con elementos que te permitan crear WEBS creativas, esta es la mejor inversión, combinándolo con una buena estrategia de marketing es la formila perfecta para el éxito de tu negocio.
th (2)

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/la-relevancia-del-marketing-y-el-diseno-web-para-los-negocios

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

  1. Black_45
    16 mayo, 2018
    Responder

    Buena información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *