La moda de los planos aéreos en los videos

Hay que aceptar que después de todo cualquier obra audio visual se enriquece cuando posee cuando tiene incluido un plano aéreo. Es por ello que los servicios de drones profesionales están ganando tanto auge últimamente, cada vez con más los profesionales que buscan este tipo de servicios para incluirnos en sus videos.

Lo más interesante de los planos aéreos que se pueden captar con drones, es que permiten enriquecer prácticamente en plano de cualquier lugar, una zona que se capta a través de un vídeo aéreo gana en calidad audiovisual, porque ofrece un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Este tipo de vídeos desde el aire poseen mucho atractivo para el ojo del ser humano porque es un tipo de plano que no estamos acostumbrados a experimentar con nuestros ojos a menos que estemos viajando en un avión o en un helicóptero, y es por ello por lo que siempre resultan tan atractivos.

La idea de utilizar drones para los planos aéreos es captar la belleza intrínseca de cada lugar de donde se está llevando a cabo la acción, hay que tener en cuenta que, en la búsqueda de la calidad estética, los planos que se salen de lo habitual pero que a la vez comprendemos a la perfección sorprenden a nuestro cerebro y nos producen una agradable sensación placentera, como la que se produce cuando vemos algún vídeo que se ha grabado con un dron y que nos muestra un paisaje desde el aire.

dron10-1024x683

Fuente: https://www.albaceteabierto.es/noticia/31419/sociedad/la-moda-de-los-planos-aereos-en-los-videos.html

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *