iPhone SE 2 ¿realidad o ficción?

Los rumores del nuevo iPhone SE2 no paran de sonar, tanto es así, que no se sabe que pensar porque todos ellos son contradictorios. Hace poco hicimos una recopilación para saber su diseño, especificaciones y precio del nuevo iPhone SE2, pero aún sigue todo en el aire.

Lo otro que no para de sucederse son los renders. Pero ya esto parece ser ocasionado por los rumores y las teóricas filtraciones que ocasiona que a los creativos se les desate la imaginación. Mientras tanto el público de hace esta pregunta ¿Será el nuevo iPhone SE como el original o por el contrario se inspirará en el disruptivo diseño del iPhone X.?

Todo es incierto, la mayoría prefiere inclinarse hacia a pensar que sí que se basará en el actual tope de gama de Apple: casi sin bordes y con notch. ¿Por qué lo creemos? Básicamente por la filtración del fabricante de fundas Olixar, en la que también descubrimos un notch diferente, más angular.

El iPhone SE 2 tendría las mismas dimensiones que el SE original.

iPhone-se-2-notch-640x480

En Phonearena se han puesto a imaginarlo en base a esa premisa, pero teniendo en cuenta otra: que tendrá las mismas dimensiones que el iPhone SE original, esto es, 123.8 x 58.6 x 7.6 mm. Pero recuerda, sin botón Home y con notch, la pantalla será mucho más grande.

Asimismo, siguiendo la tendencia actual de los iPhone, han erradicado la conexión Jack y han incorporado una carcasa de cristal para la carga inalámbrica. En cuanto al resto del exterior, han optado por conservar todos los botones.

iphone-se-2-design-640x480

Esto es un render en base a las filtraciones, por lo que no debe tomarse al pie de la letra, sin embargo, hemos de decir que han logrado un terminal bastante atractivo y que gracias a su precio medianamente asequible – unos 500 euros aproximadamente -, puede que tenga una gran acogida. O no, y es que los usuarios de Apple son un tanto particulares y no siempre se dejan seducir por lo más barato, decantándose por iPhone más premium.

¿Cuándo descubriremos el misterio? Marca dos fechas en el calendario: en junio durante el WWDC 2018 o en la keynote de septiembre.

 

Fuente: https://www.ipadizate.es/2018/05/18/iphone-se-2-render-diseno/

Autor:  Eva Rodríguez de Luis

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

  1. AAAA_69
    21 mayo, 2018
    Responder

    todo se esta descontrolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *