Increíble Diseño de oficinas CMS de KKS & MCM Architecture.

Oficinas CMS de KKS & MCM Architecture, Londres – Reino Unido

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-06

KKS y MCM Architecture han colaborado para diseñar las oficinas del bufete internacional de abogados CMS ubicado en Londres, Inglaterra. CMS estableció el desafío de crear la oficina del futuro para bufetes de abogados. 1,600 empleados de CMS disfrutan de un ambiente de vanguardia en Cannon Place, equipado con tecnología innovadora para fomentar la movilidad total.

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK

El proyecto inicial se completó en 2015, con un segundo ajuste realizado por KKS en 2017 luego de la fusión pionera de CMS con Nabarro y Olswang. KKS se incorporó para apoyar la integración y ayudar a reunir a las tres empresas bajo un mismo techo en Cannon Place. Como parte de la mudanza, CMS adquirió dos pisos de trabajo adicionales, con KKS facilitando el proceso de gestión del cambio y diseñando un espacio innovador y colaborativo.

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-09

La secuencia de llegada en Cannon Place, diseñada por KKS, es única con un enfoque totalmente de conserje y auriculares inalámbricos. Los visitantes son recibidos a través de un sistema de reserva integrado con la construcción base, y se les ofrece una variedad de opciones para el trabajo informal o reuniones formales. El centro de tecnología totalmente conectado permite a los visitantes trabajar y ponerse al día con las últimas noticias a través de un muro de medios y ipads prestados. También se anima a los visitantes a utilizar la «Tabla interactiva» de la empresa, que permite a los usuarios mover fichas en la pantalla para acceder a un rango de contenido específico de la industria relacionado con los sectores clave de la empresa.

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-08

Los pisos de trabajo son todos de plano abierto, una decisión establecida desde el comienzo del proceso de briefing e impulsada desde la cima con un claro mandato de que la eficiencia del espacio, la comunicación y la colaboración tienen que ser el corazón del proyecto. El plan abierto se apoya en espacios de reuniones informales y formales donde pueden ocurrir actividades ruidosas, directamente al conectar escaleras, dejando un trabajo concentrado en el escritorio. Con el apoyo de las tabletas y teléfonos inteligentes de Microsoft Surface Pro para todo el personal, CMS ha creado un entorno de trabajo verdaderamente móvil dentro y fuera de la oficina y está marcando la tendencia para el futuro del espacio de trabajo.

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-05

Diseñador: KKS y MCM Architecture
Contractor: ISG
Fotografía: Timothy Soar

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-07

Fuente: https://officesnapshots.com/2018/05/09/cms-offices-london/

CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-04 CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-03 CMS-Offices-by-KKS-MCM-Architecture-London-UK-02

Otras entradas que pueden interesarte

Alexis Molina Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *