En Ucrania la exquisita arquitectura del CATCH Fish Restaurant.

CATCH Fish Restaurant por el estudio YoDezeen, Kiev – Ucrania

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine

El nuevo restaurante de pescado CATCH se encuentra en el corazón de Kiev – 12 Vladimirskaya st. Los dueños del lugar, el equipo de La Famiglia, hospedaron juntos todo lo que aprecian los verdaderos gourmets. Aquí puede encontrar la selección más extensa de pescados y mariscos en la capital, 8 tipos de ostras, 150 tipos de champaña y una gran variedad de vinos blancos: más de 200 tipos. De hecho, la dirección principal de mariscos del restaurante definió su nombre. YoDezeen Architectural Studio, los autores de los proyectos, se estableció el objetivo de crear un restaurante de clase alta elegante y respetable. Como resultado, tenemos un interior europeo moderno de calidad. Los arquitectos solo necesitaron cuatro meses para reconstruir por completo el área de la nueva ubicación del restaurante.

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-22

«La primera impresión del lugar fue un poco sorprendente: una gran cantidad de decoración innecesaria, plataformas de varios niveles, dividiendo el espacio en altura y otras peculiaridades interiores», dicen los autores. Para empezar, los arquitectos limpiaron el espacio lo más posible para inundar el interior con luz. luz y aire adentro. Las ventanas viejas fueron reemplazadas con una nueva fachada de perfil delgado, los balcones interiores fueron completamente removidos y la escalera fue reubicada, creando así un eje vertical de desarrollo espacial. El restaurante está dividido en dos partes, con la sala principal en la planta baja y la sala de banquetes en el primer piso. Se decidió dividir el espacio de la planta baja en dos zonas: el bar con una mesa común y el comedor principal con la ayuda de una vitrina de mariscos de tres metros, botelleros y refrigeradores.

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-14

Gracias a la gran cantidad de lámparas colgantes, espejos y superficies brillantes, el espacio de la sala principal está lleno de trucos de luz y reflejos. Durante el día, CATCH está destinado más a reuniones de negocios, ya que la atmósfera aquí es elegante, pero a la vez acogedora y no demasiado formal. Por la noche, debido a las diferentes opciones de iluminación, la situación está cambiando y el restaurante se convierte en un lugar muy romántico. El restaurante está lleno de superficies ásperas sin procesar: ladrillos complejos, partes metálicas, columnas de concreto. Como se trata de un restaurante puramente de pescado, muchos detalles de decoración se refieren directamente al tema. Las alusiones asociadas con los temas marinos aparecen en las grandes estanterías con acuarios de tres niveles, en la gran ventana abierta del bar donde se cocina el pescado fresco frente a los invitados,

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-20

CATCH es uno de los pocos restaurantes de Kiev donde puede tener un placer raro cenar en una gran mesa. Una mesa comunitaria es una tendencia de moda en la vida gastronómica de Europa y el orgullo del lugar. La altura de la mesa, hecha de roble macizo, es ligeramente más alta de lo normal, y encima de ella, hay una verdadera obra maestra: una araña grande de 450 bolas de vidrio. La sala de banquetes de cámara del restaurante es hogareña: un techo oscuro con molduras, lámparas de araña, muebles de cuero negro y azul, un espejo de grafito y, finalmente, algunas pinturas en marcos de metal. En resumen, los autores del proyecto lograron crear un ambiente tranquilo y agradable de elegancia delicada en este restaurante.

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-11

Arquitectos: YoDezeen studio
Equipo: Artem Zverev, Arthur Sharf, Anna Tarabanova, Alexandra Popova, Kristina Galyuta, Denis Tereshyn
Fotografías: Andrii Shurpenkov

CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-21 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-19 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-18 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-17 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-16 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-15 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-13 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-12 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-10 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-02 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-03 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-04 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-09 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-08 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-07 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-06 CATCH-Fish-Restaurant-by-YoDezeen-studio-Kiev-Ukraine-05

Fuente: https://www.archdaily.com/891256/fish-restaurant-catch-yodezeen-studio

Otras entradas que pueden interesarte

Alexis Molina Escrito por:

2 comentarios

  1. Camila
    9 mayo, 2018
    Responder

    Que elegancia….. Flipo……

  2. Rosangel
    9 mayo, 2018
    Responder

    Llevame a comer aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *