EMMY AL MEJOR DISEÑO GRÁFICO ES DE RIOT GAMES

RIOT GAMES es una empresa pionera en tener una plataforma donde los editores tienen un control sobre casi todo a través de una plataforma de producción donde se puede controlar la jugabilidad, desarrollo y retransmisión.

Lo que ha ayudado a la compañía a crecer y abriendo al mundo entero lo que es la visión de lo que suponen hoy en día los deportes electrónicos, gracias a todo este esfuerzo LEAGE OF LEGEND ha sido galardonada con el EMMY. Gracias a la gran producción de la final del pasado Mundial. Que se trató de un montaje digital en el cual las personas pudieron disfrutar de un dragón aterrizando en el estadio.

imagen 1

ESTE EMMY LOGRA UN GRAN IMPULSO A LOS DEPORTES ELECTRONICOS.

No hay mejor recompensa para los diseñadores gráficos de RIOT GAMES que este premio, fue un impacto tan grande que lograron captar la atención de los deportes tradicionales.

A pesar de haber tenido una mala crítica en el pasado por parte de algunos FANS, este premio demuestra que van por el camino correcto.

¡Les dejamos el Link del momento de la final del mundial 2017 donde entra en escena el dragón!

https://clips.twitch.tv/SparklyTentativeHorseKappaClaus

Como bien se sabe los premios EMMY están patrocinados por la Academia Nacional de la Televisión, Artes y Ciencia. La 39 edición de los Premios EMMY fue emitida en directo por Lincoln Center, en Nueva York.

Con este galardón, se puede ver como las grandes compañías de deportes electrónicos, se esfuerzan día a día para ofrecer el mejor contenido. Cada vez son más las compañías relacionados con los deportes electrónicos que son galardonadas.

World-Final-2017-League-of-Legends

 

Fuente : https://thegamersports.mundodeportivo.com/moba-esports/noticias-lol/emmy-mejor-diseno-grafico-riot-games/

Autor: Eduardo Serra

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

  1. Mercedes Prado
    16 mayo, 2018
    Responder

    CUanta tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *